En Biomedic Seguimos con las Ofertas en todos los equipos médicos, esta semana y hasta el domingo 18 de marzo tenemos la Oferta Especial del Holter de Arritmia cardíaca; quienes aprovechen esta oferta podrán optener un 20% de descuento sobre el precio final del equipo.

El catalogo de Biomedic se mantendrá con Ofertas variadas durante todo el mes de marzo; solo debes estar al pendiente de nuestras promociones actualizadas a diario en nuestras redes sociales:

Sigue nuestras cuentas y entérate de como tener el 20% de descuento en el Holter de Arritmia; y de todo lo nuevo que hay en Biomedic Import.

También puedes estar al pendiente de toda la información que publicamos a través de este blog de salud; creado especialmente para quienes viven alguna de las enfermedades crónicas asociadas al corazón; sus consecuencias, y sobre todo como pueden mantenerla controladas para mantener una buena calidad de vida.

¿Cómo aprovechar las Ofertas?

Debes estar al pendiente de las publicaciones en redes sociales, en la interacción que hagas con nosotros a través de ellas puedes obtener cupones de descuentos, así podrás comprar hasta 20% más barato el equipo medico en promoción.

De igual manera puedes comprar directamente en la pagina en la sección productos; ate enviaremos un cupón de descuento que podrás usar en la compra que realices.

Además hay una promoción especial para quienes entren por primera vez a comprar en nuestra pagina, así mismo, los clientes nuevos se llevaran como obsequio un Oximetrosaturometro como el que vemos a continuación.

Oximetrosaturometro