Servicios de equipos médicos

Biomedic Import es una empresa dedicada de promoción, venta, distribución y servicios de equipos médicos e insumos de cardiología, orientada a satisfacer, superar las expectativas del cliente por medio de la entrega de un servicio integral de calidad.

servicios de equipos médicos

Nuestra especialidad es la cardiología, rama de la medicina que se ocupa de la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades que afectan al corazón y al sistema circulatorio. La cirugía cardíaca se encarga del tratamiento quirúrgico de estas patologías. En Biomedic Import ofrecemos una gran variedad en servicios de equipos médicos de primera calidad y de marcas reconocidas en el mercado para atender este tipo de enfermedades.

Nuestra empresa ofrece servicios de equipos médicos de calidad

Ofrecemos una gran variedad de equipos para el área de Cardiología; de primera calidad y de marcas reconocidas en el mercado. Además, ofrecemos asistencia técnica de ser necesaria al realizar la compra de un equipo.

El electrocardiógrafo: con este equipo se puede registrar toda la actividad cardíaca; todos los impulsos eléctricos del corazón son graficados en un papel; para posterior interpretación del medico.

El holter de presióncon este equipo se puede monitorear de manera ambulatoria la presión arterial; la persona lo usa para su exámen por un lapso de 24 a 48 horas.

Cuente con los Servicios de equipos médicos de Biomedic import

Estamos en constante desarrollo de mejores formas de atención, para así poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes buscando y desarrollando tecnologías, mejorando continuamente nuestros procesos, incentivando con reconocimiento el desarrollo personal y profesional de todos quienes contribuyen al éxito de nuestra Empresa.

Si desea cotizar otro equipamiento que no está en el catálogo, puede contactar a nuestros asesores a través de la pestaña contáctenos; o llamar a los números que aparecen en la página www.biomedicimport.cl; donde le atenderán con cordialidad y responsabilidad.

Para otras consultas y obtener mayores informaciones, contáctenos en Santiago Centro. Teléfono: +56961380005 – E-mail: contacto@biomedicimport.cl

También puede seguirnos en nuestras redes sociales: