equipos médicos

En esta pagina encontraremos mucha información de los equipos médicos que Biomedic Import comercializa, pero en esta sección encontraremos solo información de la empresa y todo lo que de ella debes conocer.

quienes-somos-distribución-de-equipos-medicos

¿Quienes Somos?

Biomedicimport es una empresa dedicada de promoción, venta, distribución y servicio de insumos, equipos médicos de cardiología, orientada a satisfacer, superar las expectativas del cliente por medio de la entrega de un Servicio integral de calidad.

Contamos con la posibilidad de ofrecerle cualquier accesorio que sea requerido, ya que podemos importarlo a requerimiento del cliente.

Brindamos una gran variedad de equipos médicos relacionados a Cardiología  de la más alta calidad y de las mejores marcas del mercado.  Todos nuestros productos son de primera calidad, porque para satisfacer todas sus necesidades es nuestra prioridad.

Misión

Nuestra misión es ser líderes en el mercado de insumo y equipos médicos, reconocidos en el sector salud por la calidad de nuestro servicio y asistencia técnica, a equipos médicos cardiológicos y accesorios.

Ganaremos y mantendremos la confianza de nuestros clientes, distinguiéndonos por la calidad de nuestra gente, productos y servicios, así como por la honradez, responsabilidad y respeto con que actuamos diariamente.

Estamos en constante desarrollo de mejores formas de atención, para así poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes, buscando y desarrollando tecnologías, mejorando continuamente nuestros procesos, e incentivando con reconocimiento el desarrollo personal y profesional de todos quienes contribuyen al éxito de nuestra Empresa.

mision-distribución-de-equipos-medicos

vision-distribución-de-equipos-medicos

Visión

“liderizar el mercado de importaciones de insumos y equipos médicos en Chile, así como poner a disposición y al alcance del sector salud, los mejores equipos, accesorios e insumos médicos cardiológicos requeridos, junto al respaldo técnico de excelencia necesario para realizar diagnósticos y tratamientos médicos de alta calidad, contribuyendo con ello a mejorar la salud y calidad de vida de los ciudadanos”.