oferta-de-equipos-medicos-en-el-mes-de-julio-2018

En el mes de Julio hemos querido ofrecer a los centros médicos, clínicas y demás centros de salud; la  oportunidad para realizar compras de equipos médicos para sus instalaciones y disfrutar de magnificas ofertas y de esta manera sigan manteniendo sus consultorios debidamente dotados de equipos; estas ofertas van dirigidas especialmente a la especialidad de Medicina Interna y Cardiología.

En nuestro catalogo de equipos tenemos en oferta los siguientes equipos:

  • Electrocardiógrafo: el modelo que se encuentra en oferta es el ELECTROCARDIÓGRAFO CONTEC 3 CANALES ECG 300G; es un equipo digital y de gran tecnología que permite que los estudios hechos con el arrojen resultados de gran exactitud; permitiendo al medico dar diagnósticos precisos; es un equipo digital que se controla a través de un microprocesador. Este es un equipo que se utiliza para registrar los impulsos eléctricos del corazón; el estudio que arroja indica cualquier anormalidad que esté presentando el corazón.
  • Holter de Arritmias: este es un equipo para usar de manera ambulatoria; es portátil y fácil de manipular; tiene 3 canales de grabación digital para 12 derivaciones; detecta marcapasos; este equipo es usado en pacientes que padecen enfermedades cardíacas y han presentado alguna arritmia; los estudio que el arroja sirven para detectar anomalías del corazón; así como también para que los médicos confirmen sus diagnósticos y sean más precisos al dar resultados.
  • Holter de Presión Arterial: es un equipo ambulatorio que sirve para monitorear la presión arterial en pacientes hipertensos o que se sospeche que lo son; este dispositivo trae consigo un brazalete que se le coloca al paciente y el cual llevará puesto por 24 horas; el dispositivo hace lecturas de la tensión arterial  cada 15 minutos durante el día y cada 30 minutos durante la noche. El equipo realiza un monitoreo en tiempo real y almacena datos por 24 horas; esta información puede ser transferida a una computadora con sistema Windows XP, Windows 7.6 o Windows 8 y luego ser imprimida para el posterior análisis.

Si no ves en esta lista lo que necesitas, te puedes comunicar con el departamento de atención al cliente en la sección contactános; e incluso puedes solicitar su importación.

  • Monitor de Signos vitales: este dispositivo es usado en las salas de cuidados intensivos para monitorear los signos vitales de pacientes que se encuentran en estado delicado de salud o graves; estos signos son la frecuencia respiratoria; la presión arterial invasiva y no invasiva; la saturación de oxigeno. Estos equipos deben ser manejados por personal preparado; especializado en materia de salud.
  • Electrocardiógrafo de 6 canales: al igual que el de 3 canales es un equipo que registra los impulsos eléctricos del corazón; pero posee características y especificaciones técnicas que lo diferencian tales como modelo de pantalla, rapidez; puede ser cambiado a varios idiomas (ingles, francés, alemán, etc)
  • Oximetrosaturometro: este dispositivo mide la cantidad de oxigeno que hay en la sangre de una persona; es utilizado cuando el paciente ha sufrido un infarto; durante una cirugía, apnea del sueño; insuficiencias respiratorias; entre otras enfermedades. A través de una simple muestra de sangre puede medir la cantidad de hemoglobina que es transportada en la sangre.  

Si desea información más detallada sobre nuestros equipos, puede visitarnos en sección de productos haciendo clic aquí  y conozca todo sobre nuestros equipos.

Otros temas de Interés

Holter de Presión Vs Holter de Arritmia