Seguimos con las ofertas del mes de marzo en este momento vamos a presentar el Oximetrosaturometro; este es un pequeño pero muy importante dispositivo que ofrecemos a todas las personas que compren por primera vez en Biomedic Import.

Así es!!!

Por la compra confirmada de los clientes nuevos que estén comprando por primera vez con nosotros; daremos de regalo un Oximetrosaturometro, durante todo el mes de marzo.

Un Oximetrosaturometro es un Equipos Médicos utilizado para medir de manera indirecta la saturación de oxígeno en la sangre de un paciente; sin necesidad de usar una muestra de sangre. Estos aparatos pueden ser sensibles a los cambios en el volumen de sangre en la piel, produciendo una fotopletismograma.

Normalmente son conectados a un monitor se signos vitales para que los médicos o enfermeras puedan observar la oxigenación de un paciente en todo momento.

¿Para que se usa un Oximetrosaturometro?

son usados para evaluar continuamente los niveles de oxígeno en la sangre durante situaciones como: en cirugía; procedimientos que involucren estar sedado; el ajuste de oxígeno suplementario; comprobar la eficacia de medicamentos para pulmones; entre otras actividades.

Riesgos del uso del Oximetrosaturometro

  • La oximetría es un examen no invasivo que permite medir la saturación del oxígeno en la sangre. Este examen es de riesgo mínimo.
  • La aplicación prolongada de la sonda de este Equipos Médicos puede crear molestia en el tejido de la piel donde se aplica.
  • La oximetría no puede distinguir entre la saturación de oxígeno normal en la hemoglobina y la saturación de carboxihemoglobina; producida por la inhalación de humo o dióxido de carbono.
  • Pueden existir otros riesgos dependiendo de la condición médica.

Aprovecha las Oferta del mes de marzo con Equipos Médicos hasta con 20% de descuento que trae la empresa para los nuevos clientes Biomedic Import.

Leer más información relacionada con el tema:

Descuentos de Marzo de Biomedic en Equipos Médicos