En Biomedic Import, nos especializamos en brindar soluciones integrales e innovadoras en el campo de la salud. Contamos con una amplia gama de equipos médicos de alta calidad para medicina interna y cardiología, respaldados por marcas reconocidas y confiables. Nuestro compromiso no se limita solo a la provisión de equipos, sino que también trabajamos en estrecha colaboración con empresas especializadas en soluciones de telemedicina para centros médicos. Estamos comprometidos en ofrecer las mejores soluciones para que los centros médicos puedan realizar informes médicos de manera remota y eficiente a través de la telemedicina. Nuestro enfoque en la innovación y en brindar soluciones para telemedicina nos permite estar a la vanguardia de la tecnología médica, proporcionando a nuestros clientes las herramientas necesarias para brindar atención médica de calidad.

Además, ofrece el mejor servicio de insumos, equipos médicos de cardiología, orientada a satisfacer, superar las expectativas del cliente por medio de la entrega de un Servicio integral de calidad.

Contamos con la posibilidad de ofrecerle cualquier accesorio que sea requerido, ya que podemos importarlo a requerimiento del cliente.distribución de equipos médicos

Prefiera nuestro servicio de distribución de equipos médicos

Brindamos una gran variedad de equipos médicos relacionados a Cardiología  de la más alta calidad y de las mejores marcas del mercado.  Todos nuestros productos son de primera calidad, porque para satisfacer todas sus necesidades es nuestra prioridad.

Catalogo de Distribución de Equipos Médicos de Biomedic Import.

Si en el listado de productos que ofrecemos, no está lo que necesita, contáctenos, así podrá solicitar cualquiera de los Equipos Médicos y de Telemedicina que requieras en su clínica; consultorio o centro médico y nosotros lo importamos para usted. Contamos con stock permanente de: Electrocardiógrafo, Holter de arritmia, Holter de presión, y demás equipos de gran demanda que aparecen más abajo en esta misma página.

Gracias a nuestras alianzas comerciales, podemos ofrecerte un servicio completo e integrado de informes cardiológicos. Estas empresas especializadas se encargan de realizar los informes médicos de manera precisa y confiable, utilizando la tecnología de telemedicina para transmitir los resultados de forma segura y eficiente. Así, tu centro médico puede contar con informes médicos cardiológicos de alta calidad, respaldando un diagnóstico preciso y un tratamiento efectivo para tus pacientes.

Dirección : Santiago Centro

Teléfono: +56961380005
E-mail: contacto@biomedicimport.cl

¿Qué puede hacer a través de esta esta sección?

  • Puede pedir asesoría para la compra de equipos médicos.
  • Puede encargarnos los tramites de importación, de los equipos médicos que requiera en su centro de salud.
  • Pida una cotización dejándonos sus datos de la empresa; una forma de contacto a donde enviarla y las especificaciones de lo que necesita.
  • Si necesita ayuda en el manejo de los equipos médicos de cardiología, telemedicina podemos guiarte en el manejo y uso, informescardiologicos.cl
  • Puede pautar los pasos a seguir para la ejecución de la compra de insumo para equipos médicos.

Ingrese AQUÍ