Llego Mazo a traer buenas noticias a todos los clientes que compran sus Equipos Médicos en Biomedic Import;  ya que tenemos DESCUENTOS durante todo el mes.

Así la primera semana de marzo tendremos una OFERTA Especial del más popular de nuestros productos el Holter de presión; la oferta tendrá vigencia de hasta el domingo 11 de marzo.

A partir del 12 de marzo otro de nuestros productos más solicitados, el Holter de Arritmia; uno e los más buscados por médicos cardiólogos para sus exámenes especiales.

Durante todo el mes se mantendrán los descuentos de 20% con los productos: Electrocardiógrafo CONTEC 3 canales EGC 300G; Monitor de Signos vitales y Oximetrosaturometro; a través de un cupón que se debe activar al momento de efectuar la compra.

Si necesitan más información sobre las características técnicas sobre cada uno de estos productos pueden entrar en el catalogo de nuestros productos y en cada uno de los equipos publicados hay información relacionada a las características y funcionamiento de cada uno de estos aparatos.

si tienen preguntas especificas fuera de lo anunciado en el catalogo o no encuentran el producto que están buscando; los invitamos a comunicarse con atención al cliente a través de la opción de menú contáctanos.

¿Cómo adquirir los productos?

Existen varias formas de pago disponibles para nuestros clientes, una vez formalice la compra; le llegará la información con los datos para que la realice y un lapso de máximo 10 días estará siendo entregado el nuevo Equipo Médico de su centro de salud.

También puedes estar pendiente de todas nuestra redes sociales, en ella encontrarás información actualizada a diario; allí podrán encontrar información actualizada sobre los equipos médicos, tips para sus usos, consejos para llevar una vida sana e información de nuestras promociones.

Ya sabes, Aprovecha Marzo que el mes de las rebajas en Biomedic Import!

Ver Información relacionada con este tema:

CÓMO Y EN QUE CASOS SE HACE UN EXAMEN DE HOLTER