En Biomedic Import sabemos que necesitas vivir una vida saludable para no poner en riesgo a tu corazón; por lo tanto si estás propenso o diagnosticado con alguna enfermedad cardiovascular; es por ello que te dejamos hoy tips para que sigas sano en vacaciones y sin complicaciones.

En las vacaciones de tiende a tener días ajetreados y con más actividad física de lo normal ya que estas paseando y conociendo nuevos lugares; para poder hacer esto debes aprovechar las bajas temperaturas; de manera tal que no te sofoques.

Si harán actividades que implique actividad física evita a toda costa las horas de mayor intensidad de calor; en especial si están en el campo o la playa; esto con el fin de evitar que el cuerpo se descompense.

En este mismo sentido lo que debes evitar es la exposición al sol constante; tómalo solo a primera hora de la mañana y final de la tarde para que la piel absorba su correspondiente vitamina D; lo que es muy importante ya que el déficit de esta vitamina acentúa síntomas de diabetes, hipertensión, infartos y otras enfermedades cardiovasculares.

Algo de lo que que se deben cuidar mucho es de los cambios bruscos de temperatura y no estar preparados para eso, por lo que es muy importante llevar la ropa adecuada para el clima del sitio a donde van de vacaciones.

Por otra parte, se sabe que estas de vacaciones  en cierto sentido eso es sinónimo de andar de fiesta todo el día! pero recuerda que aunque sea pocos días, ese ritmo no es favorable para ti; así que dale importancia a tu descanso tanto entre actividades como al dormir bien.

Y por supuesto las recomendaciones habituales de comer sano; no cometer excesos de comida y alcohol; come frutas y mantente hidratado (a) siempre.

Biomedic Import

Otros temas de relacionados:

RIESGOS DE LA HIPERTENSIÓN