En Biomedic Import ofrecemos diferentes tipos de servicios que cubren las necesidades básicas y específicas de quienes trabajan en el sector salud, como por ejemplo centros médicos que específicamente en medicina interna,  y especialistas en cardiología, telemedicina,ya que estamos capacitados en todo lo relacionado con equipos médicos que estas áreas utilizan para sus exámenes.

centros médicos

Los centros médicos pueden confiar en los servicios de Biomedic Import

Trabajamos sólo con los mejores productos porque sabemos que con la salud no se juega; es por eso que trabajamos sólo con las marcas más reconocidas del mercado por la precisión de los resultados que arrojan y que permiten dar con el diagnóstico exacto de sus pacientes.

Biomedic Import distribuye productos y servicios a diferentes centros médicos

A través de nuestro Soporte Técnico, usted obtendrá la asistencia necesaria para atender todas sus dudas o emergencias, con respecto a los equipos médicos que manejamos.

Además Biomedic Import cuenta con cada uno de los insumos que necesitas para los equipos y el óptimo registro de resultados de los exámenes que con ellos se realizan.

Así mismo, contamos con personal capacitado para brindar asesorías a quienes buscan hacer inversiones en nuevos equipos para centros médicos, sus capacidades, ventajas y comparaciones técnicas.

Hagamos Negocios

Estamos abiertos a evaluar con nuestros partner y nuevos socios diversas alternativas para abastecer el mercado.

¿Tiene un nuevo producto?

Te ayudamos con la comercialización y distribución.

¿Quieres impulsar una Idea?

Te ayudamos a darle forma, con asesoría especializada

¿Necesitas apoyo técnico?

Además, contamos con personal capacitado que puede resolver cualquier duda que pueda tener sobre los equipos médicos que recomendamos.

Si en el listado de productos que ofrecemos, no está lo que necesita, contáctenos, así podrá solicitar cualquiera de los Equipos Médicos que requiera en su clínica; consultorio o centros médicos y nosotros lo importamos para usted.

Contamos con stock permanente de:

Electrocardiografo

Holter de arritmia

Holter de presión

Monitores de signos vitales

Saturometros

Más equipos de gran demanda:

Ver